• nave clasicos juan lumbreras

La empresa

Juan Lumbreras

Desde sus inicios en 1998, Juan Lumbreras se ha convertido en un referente a nivel nacional en el sector de los coches clásicos, ámbito en el cual desarrolla su actividad de negocio a través de la venta y restauración de coches antiguos.

Además, Juan Lumbreras es el principal proveedor de recambios y piezas para la industria de carreras de automóviles clásicos e históricos.

¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MÁS?

logotipo juan lumbreras

Valores

Engranajes
Experiencia

Con más de 20 años de trayectoria profesional y más de 1500 proyectos de restauración de coches clásicos (Jaguar, Mercedes, Aston Martin, Ferrari, Porsche, Maserati…) y cientos de clientes satisfechos, es nuestro principal valuarte en Juan Lumbreras, y nuestro mejor aval en un sector tan competitivo como el de los clásicos.

Motor
Mejora continua

La constante utilización de las últimas y más modernas tecnologías del sector en combinación con los procesos más artesanales y tradicionales dan como resultado, proyectos con clásicos de vanguardia y de calidad.

Logro excelencia
Calidad y excelencia

Comprometidos en ofrecer los más altos estándares de calidad, excelencia e innovación en todos los procesos de restauración de su coche clásico.

Sostenibilidad
Sostenibilidad

Conscientes del impacto medio ambiental de nuestra actividad en el mundo, contamos con protocolos de prevención específicos para favorecer así al medio ambiente.

Nuestro equipo humano

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito», afirmaba Henry Ford. Y así lo hacen nuestros mecánicos, electricistas, cortadores, pintores, chapistas, administrativos, financieros… todos trabajando juntos por el éxito de nuestros clientes, por hacer realidad sus coches clásicos, siempre a su servicio.

¿Con quién trabajamos?

¿Sueñas con algún clásico en especial? Empieza tu proyecto clásico aquí START